Como tengo una amiga que dice, que no entra en mi blog, porque cada vez que lo hace sale con tres kilos de más. Pues hoy voy a dedicarle estos mejillones que son super rápidos, super buenos, y super fáciles de hacer...
Para ello necesitaremos
1 Kg de Supermejillones
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
pimienta
sal
vinagre de módena
Preparación...
Lo siento pero lo primero es limpiar los mejillones, a mi me puede el limpiar mejillones, pero hay que hacerlo, osea que con paciencia y una caña, se rasca la concha y se le quitan las algas.
Cuando esten limpios y relucientes, los pondremos en una ollita, y pondremos dos dientes de ajo pelados, un par de hojas de laurel, y tapaditos para que se hagan al vapor, durante más o menos 10 minutos que es lo que tardarán en abrirse.
Mientras iremos cortando en trocitos muy pequeños el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla, y lo pondremos en un bol aliñandolo con una cucharada de aceite, sal, pimienta, y un chorrito de vinagre de módena.
Una vez abiertos todos los mejillones, les retiramos la concha y pondremos una cucharada en cada mejillón de pimiento y cebolla. Rectificamos de sal y listo ¡¡