miércoles

Felicidades Laia....



Hoy dia 09/09/09 Mi pequeño bichillo cumple 4 añitos......se llama Laia, pero no Laia de jordania, como una vez me dijeron jajajaj es Laia a secas, aunque a veces le llamamos gusanillo, rata, pocas carnes, Llica......etc, todos los motes del mundo, todos con mucho cariño.

Laia es especial, tiene un algo que encanta a quien la conoce... serán sus colmillos de vampieresa?? su risa picara, sus ojos tan lindos,..........HAYYYYYYYYYY no sigo que me pongo en plan madre de la pantoja...

Estamos intentando abandonar el vicio del biberón, con el del chupeto, hemos podido, gracias a un diente de ajo, que por arte de majia se coló dentro de la tetina, y la niña rechazaba el chupete, porque decia que olia a pollo......y a asco.
Con el bibi, es más difícil. Hoy para celebrar que es una niña mayor, las he levantado y tenia preparado este desayuno para ellas......Les ha encantao, es el famoso, por todo el mundo entero de internet bizcocho en taza....que me perdone su autora, pero es que lo he visto, en 500 foros.......y no se quien es la inventora......PERO QUE QUEDE CLARO QUE YO NO HE INVENTADO NI LA PENICILINA NI EL BIZCOCHO EN TAZA jajajajja

Ingredientes...
1 huevo pequeño
4 cucharadas soperas de leche
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de cacao en polvo (opcional)
2 cucharadas de azucar
4 cucharadas rasas de harina de trigo
1 cucharadita rasa de levadura royal
Preparación,
Primero mezclamos el huevo con el azucar, el aceite, la leche, y despues añadimos el cacao en polvo la harina de trigo, la levadura.
Removemos todo bien hasta dejar una masa homogenea y listo..
Después segun la forma que te sal pues usas tu imaginación..._PHOTO_ID_53794494104573


Yo habia hecho un caballo......(al final por votaciones es un cocodrilo) y una flor....esta me la han respetao....