miércoles

Arroz...Para mis dos delicias


Tengo dos hijas,y las dos son totalmente diferentes en cuanto a gustos en la mesa. Por eso me las veo y me las deseo muchas veces para acertar con ellas....Además con el agravante de que la más pequeña come como un pajarito.
La verdad es tan desesperante un niño que come tan poco, que llega el punto que si tienes que hacer el pino, para que tu hijo coma, pues lo haces.....Muchas pensarán, pues déjala, si no come hoy comerá mañana.( yo también utilizaba esta expresión antes de tener a mi pequeña Laia) pero no, esto no sirve con ellos..
Así que lo único que nos queda es armarnos de paciencia, y a inventar...y yo ya voy dando en el clavo....Por fin¡¡¡ Muestra de ello es este arroz, con tomate, al que le he puesto bacón. chistorrita picada, un par de ajos fritos, y el tomate, natural rallado y frito. Pués con esto y con un par de moldes, les he hecho unos "Koalas" pero cuando han llegado a la mesa, se han puesto como locas gritando mamaaaaaaaaa es el mickey jajajaj. Pues, eso, que no son Koalas, que el el Mickey¡¡¡¡.

Truco numero uno... Los ojos son dos lacasitos que es una especie de premio por terminar como minímo la cabeza.... La verdad es que les ha encatado y yo he disfrutado también viendolas......veremos a ver que forma doy para la próxima vez...