martes

Sopa de tomate "FAIRY"


Para hoy, os traigo, la sopa de tomate fairy, es una sopa a base de tomate, cebolla, col, y pimiento, y yo la llamo la sopa fairy, porque es el milagro antigrasa....
Después de quince días, de reclutamiento, a la espera de pasar, la gripe a, b, y c...Después de devorar bizcochos cebras, tazas de chocolate. A una servidora , una mañana le da por pesarse, y claro....esto no marcha, once meses hace que no fumo, y mi peso se ha disparao, una barbaridad.

Bueno, esta sopa a base de tomate, y cebollas, cumple dos funciones, una es la de la eliminación de líquidos....y dos, es anticonceptiva. La eliminación de liquidos, se debe porque al llevar 6 cebollas, te pasas el dia dando viajes, al wc, por ello, también adelgazas. La acción anticonceptiva también se debe a las 6 cebollas, que lleva.....te aseguro, que tu marido no se te acercará mientras dure la depuración.

solo es recomendable hacerla un máximo de siete días, y yo no he aguantado más de 5

para preparar la sopa necesitaremos

6 cebollas
1 col
2 pimientos verdes
1 lata de tomate al natural o 6 tomates
1 ramillete de apio


Cocer todos los ingrediente, y tomar la sopa, que se desee en la comida y cena,

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 g., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Pues venga, la hacemos y este finde, nos comemos...una cebra, y si hace falta un caballo jejeje.

3 comentarios:

  1. Tia me he quedao en la cena del segundo día, sólo una patata???? ufff me da pereza hacerla solo de pensar en la col de la sopa aghhhhhhhh, a mi la col me gusta pa hacerle una camita a los bolets en su cesta jajajaj la vena de frutera me posee jejeje

    ResponderEliminar
  2. LA PALABRA CORRECTA ES ANAFRE;ANARFE NO EXISTE

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la aclaración, pero es que así es como lo llamaba mi abuela... Arnafe, se que está mal dicho...pero es como ella lo pronunciaba.En su tierra, se dice correctamente anafe. Un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar

Para que digas lo que quieras