lunes

Pastel hoy no me puedo levantar


He dudado en poner este pastel porque la verdad......para toda persona que le gusta la cocina esto podría ser una provocación o hasta un insulto, hay millones de blogs circulando por la red con unos fantásticos pasteles, caseros, y de un gusto exquisito y vengo yo a estas alturas con esto......
Este pastel se llama "hoy no me puedo levantar" porque es un postre que preparé un domingo de esos que tienes el día llorón, y necesitas comer algo dulce con urgencia, para colmo, miras en la despensa y se ha terminado la levadura, el chocolate para fundir, vamos un desastre¡¡¡¡¡¡¡¡ entonces abres la alacena y ves al final, un paquete escondido, creo que se puede leer ROYAL....siiiiiiiiii¡¡¡ postres royal.....es un pastel de esos que la marca comercializa, y que vienen los ingredientes separados por bolsitas, donde es imposible equivocarse, puesto lo único que tienes que medir con tus propios medios es el cuarto de leche que te piden, pero que un cuarto de leche equivale a 250 ml....(por si lo quieres hacer)

En fin, me quedaba una pastillita de chocolate nestlé postres, y algunos fideos de chocolate, así que para hacerlo más mono, hice unos corazoncitos de chocolate rellenos de fideos de choco......

no pongo preparación porque solo hay que seguir las instrucciones del paquete,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que digas lo que quieras